No. |
Tramite |
Información |
1 |
Actualización y alta de construcción |
 |
2 |
Cambios de propietario |
 |
3 |
Certificación de clave y valor catastral |
 |
4 |
Certificación de plano manzanero |
 |
5 |
Cobro de la declaración del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles |
 |
6 |
Cobro de los derechos por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público |
 |
7 |
Cobro de sanciones impuestas por autoridades municipales. |
 |
8 |
Cobro del impuesto predial año corriente |
 |
9 |
Constancia de actualización fiscal y catastral |
 |
10 |
Constancia de identificación catastral |
 |
11 |
Convenios de pago |
 |
12 |
Expedición de copia certificada de recibo predial |
 |
13 |
Fusión de predio |
 |
14 |
Incorporación de un predio |
 |
15 |
Levantamiento topográfico |
 |
16 |
Lotificación de predio |
 |
17 |
Pago a proveedores |
 |
18 |
Recepción de pago de infracciones impuestas por elementos de policía y tránsito municipal |
 |
19 |
Subdivisión de predios |
 |
20 |
Verificación de linderos |
 |
21 |
Expedición de certificación de No adeudo de impuesto predial |
 |
No. |
Tramite |
Información |
1 |
Atención buscadores de empleo |
 |
2 |
Tours por Metepec |
 |
3 |
Capacitación, asistencia y/o canalización técnica agropecuaria |
 |
4 |
Constancia de productor agrícola y/o pecuario |
 |
5 |
Expedición de licencia de funcionamiento electrónica permanente tipo SARE |
 |
6 |
Permiso provisional de funcionamiento comercial, industrial y/o prestación de servicios |
 |
7 |
Quema de piezas artesanales en horno |
 |
8 |
Refrendo de licencia de funcionamiento electrónica permanente comercial, industrial, y/o prestación de servicios |
 |
9 |
Servicio de asesoría integral a empresarios |
 |
10 |
Permiso de funcionamiento para el servicio de acomodo de vehículos de "Valet Parking" |
 |
11 |
Permiso provisional de horario extraordinario |
 |
12 |
Renovación del permiso provisional de funcionamiento comercial y/o prestación de servicios |
 |
13 |
Expedición de licencias de funcionamiento comercial, industrial y/o prestación de servicios |
 |
No. |
Tramite |
Información |
1 |
Ampliación de obra |
 |
2 |
Asesoría para el trámite inmatriculación administrativa |
 |
3 |
Cédula informativa de zonificación |
 |
4 |
Constancia de alineamiento y número oficial |
 |
5 |
Constancia de terminación de obra |
 |
6 |
Licencia de construcción mayor a 60m2 |
 |
7 |
Licencia de construcción menor a 60m2 |
 |
8 |
Licencia de demolición (parcial o total) |
 |
9 |
Licencia de excavación o relleno (movimiento de tierras) |
 |
10 |
Licencia de uso de suelo |
 |
11 |
Licencia o permiso de publicidad |
 |
12 |
Licencia para la construcción de bardas |
 |
13 |
Licencia para instalación de anuncio publicitario con soporte estructural (directorio del establecimiento) |
 |
14 |
Licencia para la instalación de antenas para radiotelecomunicaciones |
 |
15 |
Modificación del proyecto autorizado |
 |
16 |
Permiso de obra en la vía pública |
 |
17 |
Permiso de remodelación sin afectar elementos estructurales de la construcción |
 |
18 |
Prórroga (a licencia de construcción) |
 |
19 |
Suspensión voluntaria de obra |
 |
20 |
Visto bueno para la ubicación de bases, sitios o lanzaderas de servicio de taxi |
 |
21 |
Inscripción al catálogo de contratistas |
 |
22 |
Cambio de uso de suelo, densidad, coeficiente de ocupación, coeficiente de utilización y altura de edificaciones de un lote o predio |
 |
23 |
Expedición de Certificado de No Adeudo de Aportación de Mejoras |
 |
No. |
Tramite |
Información |
1 |
Bonificaciones para el pago de servicios de agua |
 |
2 |
Cambio de usuario del inmueble |
 |
3 |
Capacitación-hidráulica sanitaria en escuelas |
 |
4 |
Certificación de pago de servicio de agua potable |
 |
5 |
Conexión de toma de agua y drenaje |
 |
6 |
Convenio de pago en parcialidades |
 |
7 |
Corrección de información Personal en la base de datos del O.P.D.A.P.A.S |
 |
8 |
Derivación de toma de agua |
 |
9 |
Dictamen de factibilidad de servicios de agua potable y drenaje |
 |
10 |
Emisión de estados de cuenta en la base de datos del Organismo del Agua |
 |
11 |
Expedición de certificación de no adeudo |
 |
12 |
Denuncia, sugerencias y felicitaciones |
 |
13 |
Infracción |
 |
14 |
Limpieza y desazolve de descargas domiciliarias tapadas |
 |
15 |
Mantenimiento de medidores, pruebas volumétricas, instalación y filtro desarenador y válvulas de aire |
 |
16 |
Pago de derechos por suministro de agua |
 |
17 |
Pláticas escolares y comunitarias |
 |
18 |
Reclasificación de predios de uso doméstico o uso no doméstico |
 |
19 |
Regularización de toma de agua y drenaje existentes en el predio |
 |
20 |
Venta e instalación del medidor |
 |
No. |
Tramite |
Información |
1 |
Asesoría jurídica |
 |
2 |
Atención psicológica |
 |
3 |
Procuraduría municipal de protección de niñas, niños y adolescentes |
 |
4 |
Clubes de adultos mayores |
 |
5 |
Consulta de rehabilitación |
 |
6 |
Consulta médica |
 |
7 |
Consulta odontológica |
 |
8 |
Credencialización del INAPAM |
 |
9 |
Programa de Desarrollo Social EDOMEX: Nutrición Escolar, Desayunos Fríos |
 |
10 |
Estancias infantiles |
 |
11 |
Jardín de niños |
 |
12 |
Programa de desarrollo social EDOMEX: Nutrición escolar, desayuno escola caliente |
 |
13 |
Programa de desarrollo social EDOMEX: Nutrición escolar, raciones vespertinas |
 |
14 |
Servicios funerarios |
 |
15 |
Tramitación de juicios |
 |
16 |
Orientación nutricional vía digital para la población infantil que se encuentra en mal nutrición o está en riesgo de padecerla |
 |