Somos un equipo que ha evolucionado en una familia, siempre al servicio del arte y cultura en todas sus formas y expresiones; colaborando con diversos artistas y valorando la creatividad de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad, buscando siempre generar espacios y eventos que inspiren a las personas y las hagan conectar con sus emociones creando un ambiente armónico y apoyando a niños, jóvenes y adultos a expresarse y desarrollarse en la cotidianidad.


Unir, crear, inspirar y apoyar al arte y a la cultura de Metepec y sus alrededores. Buscamos, unir, crear, inspirar y promover el arte y la cultura a través de espacios, que de manera original, cautiven a los espectadores, haciéndolos parte de los eventos y de nuestra comunidad. Buscamos crear espacios en donde las personas puedan tener acercamiento al arte de una manera original que los emocione e inspire a crear y conocer diversas formas de expresarse, pasando un momento ameno.


Expandir la cultura y el arte a la comunidad exponiendo distintos géneros artísticos para inspirarse, descubrir y emocionarse de diferentes y fascinantes formas.