Cultura Física

...
EVENTOS DEPORTIVOS

El objetivo principal de este instituto es promover la cultura física en diferentes grupos de edad, es por ello que se organizan eventos en distintas disciplinas deportivas, como carreras atléticas, torneos de futbol, baloncesto, voleibol, entre otros, así como asesorar a clubes, organizaciones, promotores y público en general a realizar eventos deportivos.

El IMCUFIDEM genera convenios de colaboración con la iniciativa privada y/o pública para llevar a cabo diferentes actividades y eventos deportivos, es por ello que promotores deportivos y ciudadanos pueden acercarse para asesorarse para la realización de un evento, mediante un documento dirigido al Coordinador General del IMCUFIDEM, Emilio Yamin Faure y la respectiva propuesta del proyecto.

...
PONTE FITNESS

Programa de activación física permanente que consiste en otorgar clases gratuitas de baile deportivo, step, Pilates, entre otras, dirigidas a mujeres de diferentes edades en distintas delegaciones del municipio con el objetivo de incidir en su salud física y mental. De forma virtual también se tienen transmisiones en vivo a través de nuestra página de Facebook.

Consulta nuestros horarios

...
ACTIVIDADES RECREATIVAS

Para incidir en la salud de niños y jóvenes del municipio, el IMCUFIDEM lleva a cabo rodadas, torneos y/o carreras atléticas en los pueblos y delegaciones de Metepec de forma recreativa, colaborando así en su desarrollo motor y cognitivo, que permiten la sana convivencia y contribuyen al fortalecimiento de los valores, teniendo como prioridad de resultado el bienestar biopsicosocial.

Para realizar el trámite el ciudadano debe emitir un oficio al IMCUFIDEM, con la petición de organizar un evento de esta índole, con descripción de la actividad a realizar, e incluir día, horario, lugar y número telefónico de contacto.